29 may. 2016

Reseña: Vaquerizismos · Mario Vaquerizo



Vaquerizismos · Mario Vaquerizo
Editorial Espasa · 211 páginas · 2016
17,90 €

Con su peculiar estilo y manera de contar las cosas, Mario Vaquerizo va desgranando temas como la fama, el amor, las mujeres, etc… Con ironía, sentido del humor y, sobre todo, al más puro estilo Vaquerizo, nos da su particular visión de temas como la prostitución, la fama, las ejemplares mujeres, etc.





MI OPINIÓN 

Mario Vaquerizo ha sido una persona que siempre me ha llamado la atención. Ya sea por su estilo personal, por su sinceridad, por su locura o por su manera de vivir la vida al cien por cien. 

Se que muchos de vosotros no le daréis una oportunidad por tratarse de Mario, pero a los que no os aferréis a esas ideas, os invito a disfrutar de esta gran novela. 

Ya leí hace tiempo otro libro suyo, Haciendo Majaradas, y la verdad es que me gustó muchísimo. Plasma en unas páginas todo sus pensamientos, tan sincero como siempre.

Vaquerizismos es la segunda novela suya que leo. En él nos cuenta sus reflexiones personales, pero de una forma única: con ironía y humor. Trata temas de interés, que hacen que te metas de lleno en "Vaquerizismos".

La forma en la que Mario ve la vida me ha sorprendido muchísimo. Con humor, siendo positivo, y con mucha felicidad. 

Una novela muy amena, rápida y fácil de leer. Entretenida y con un toque que sólo Mario podría darnos.

Os animo a adentraros en el vaquerizismo, donde lo políticamente correcto no tiene cabida y donde reírse de uno mismo es lo primordial. 


puntuación
4/5
MUY BUENO
Colaboración con ESPASA

4 comentarios:

  1. A mi Mario me parece una persona con la que pasarias un día de risa asegurado. Sin duda me pienso leer este libro, gracias por la reseña ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y me llama bastante.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene pinta de se divertido así que quizás un día le de la oportunidad, gracias por tu reseña.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ! he visto que participas en la iniciativa seamos seguidores. Te acabo de seguir, mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¿Nos leemos? :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D

¡Cuidado! Cualquier comentario con enlaces de spam será automáticamente eliminado. Si vienes de parte de alguna iniciativa, ve a su post correspondiente.

¡Mil gracias! :)