12 oct. 2015

Reseña: Cenicienta | Clásicos Ilustrados.


CENICIENTA
Arthur Rackham | Libros del Zorro Rojo
9788494291890 | 114 páginas
Tapa dura | 19,95 euros.

"EL PRÍNCIPE MANDÓ PROCLAMAR QUE TODAS LAS DAMAS DEBÍAN PROBARSE EL ZAPATITO DE CRISTAL. Y CUANDO HALLARA A QUIEN PUDIERA CALZARLO, ESTA SE CONVERTIRÍA EN SU ESPOSA".
*Colaboración con Zorro Rojo

La edición de este libro me ha encantado. Igual que el anterior de esta editorial, vuelve a sorprenderme. El lomo rojo, portada de color plateado, ilustraciones preciosas... Sin duda, un 10 en edición. Una joya en mis estanterías.

Una joven bella que no tenía padres, sino una madrastra con dos hijas. Cenicienta era quien se encargaba de las peores y más duras tareas de casa, e iba siempre mal vestida, con trajes sucios y rotos. Un día, el rey organiza una gran fiesta donde invita a todas las jóvenes del reino. 

Castigada por la madrastra, Cenicienta tiene prohibido ir a dicha fiesta. Esa noche se quedará en casa fregando y preparando la cena. ¿O no? Es entonces cuando, su Hada Madrina se le aparece y le comunica una gran noticia. 

Es un libro fantástico. Un clásico con una historia que te atrapa, una edición preciosa. Muy recomendable, no sólo para los más pequeños, sino, para adultos. 

Bella durmiente  
LA BELLA DURMIENTE

7 comentarios:

  1. Hola!! Que bonita edición, no leo cuentos desde que era pequeña pero sin duda es una joyita para guardar toda la vida
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo, creo que me enamoré de la edición <3

    ResponderEliminar
  3. La cenicienta es uno de mis cuentos favoritos y esta edición es preciosa, así que a mi lista de compras futuras se va de cabeza.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas ilustraciones! :O
    Precioso libro.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos libros ilustrados!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito cuento el de, la cenicienta es de mis películas favoritas y me parece que es todo un clásico

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!