Sobre el blog.


Memorias sin título, blog literario, nace el día 8 de junio del 2014. Fue creado con el fin de hacer reseñas, hablar de libros, compartir mi opinión con vosotros y conocer nuevas personas amantes de la lectura. Puedo decir que he cumplido todos mis propósitos; hago reseñas, doy mis opiniones y sobre todo he conocido a personas increíbles que jamás pensé que conocería.
Debes saber que mi opinión, ya sea positiva o negativa, es únicamente personal, tus gustos pueden ser diferentes a los míos y puede que no compartamos la misma opinión sobre un libro o cualquier otra cosa.

Hago reseñas de libros conocidos y populares, pero sobre todo, también intento dar a conocer obras que poca gente conozca, ya que todos los libros deberían ser leídos. 

Jamás pensé que mi blog llegaría tan lejos, ya somos más de setecientos seguidores y parece mentira que tantas personas me leáis. Cuando llegué a los 50 no me lo creía, era increíble. Sólo puedo daros mil millones de veces las gracias por animarme y apoyarme para que mi blog siga adelante.

Me llamo Miguel, y bueno, -soy bastante joven, :D-. No sabía que existían blogs literarios, personas que hablaran de libros y que les gustara hacerlo tanto como a mí, hasta que un día navegando por YouTube llegué al canel de Esme, -Fly like a Butterfly-, y desde ahí me interesé por empezar a hablar sobre libros.

Así que, bueno, muchas gracias a las más de 700 personas que están ahora mismo aquí, gracias a las que los estuvieron desde el principio, y bueno, a los nuevos -¡bienvenidos y gracias!-.

Espero que sigamos creciendo y que cada día mi blog mejore más.





2 comentarios:

  1. ¡Valla blog! Me encanta. Y está muy completo. Normal que tengas tantos seguidores. Te felicito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico, Miguel! Deberías darlo a conocer en tu entorno más cercano. Sabes a lo que me refiero. Creo que sería muy inspirador para mucha gente. ¡Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!