Reseña: En lo profundo del bosque | Valentina Giambanco.

septiembre 07, 2015




En lo profundo del bosque
Valentina Giambanco
Pàmies | 9788416331093 | 398 páginas
19,95 euros. 

Alice Madison, detective de Homicidios de la policía de Seattle, tiene una deuda pendiente con el enigmático John Cameron, que se encuentra encarcelado por el presunto asesinato de cinco criminales, y con el abogado de este, Nathan Quinn. Una deuda que nadie puede compensarles, y que parte de una pesadilla que se inició hace veinticinco años cuando tres niños fueron raptados y solo dos volvieron con vida. Ahora, cuando ya nadie se lo espera, los restos del tercer niño, hermano pequeño de Quinn, aparecen, y Madison tiene que unir, de pista en pista, del presente al pasado, las piezas que conformarán la solución final del crimen. Pero un sádico asesino la acechará según avance la investigación y ella se verá en la disyuntiva de cruzar los límites de la ley.

¿Estará preparada para llegar tan lejos? Todos hacemos promesas, pero algunas están escritas con sangre, y Alice Madison sabe que al final tendrá que arriesgar hasta su propia alma para parar al asesino.

En lo profundo del bosque es la segunda parte de "Trece días", pero ¡ojo! esta reseña no contiene spoilers del primer libro, y tampoco hace falta leer el primero para poder leer el segundo. Con esto, quiero decir, que no tenéis que quedaros con las ganas de leer este, por no haber leído el anterior. Es autoconclusivo, al igual que el primero, con temas en común. 

Como muchos sabréis, después de descubrir la fascinante colección, LA HUELLA, de Ediciones Pàmies, no he podido parar de leer sus libros. La novela negra me engancha muchísimo, me gusta que haya intriga y ganas por descubrir, sorpresas y mucha diversión.

La edición es bastante sencilla, algo que me gusta, ya que todos los libros de la colección siguen la misma línea. La portada es asombrosa, dan ganas de leerlo con sólo verla. El título transmite intriga, y la sinopsis te atrapa. 

Nuestra protagonista Alice Madison, es detective de Homicidios en Seattle. Meses después de lo ocurrido en el primer libro, el caso se reabre. Un secuestro de tres niños; dos de ellos reaparecieron, el otro, se dio por desaparecido y se consideró, con el paso del tiempo, por muerto. Meses después, es entonces, cuando aparecen los restos de dicho niño. 

Alice lo tiene ahora más difícil que nunca. Tendrá que reconstruir un crimen, donde todo está muy nublado. Con más asesinatos, más misterios, más sorpresas y más intriga, así se presenta En lo profundo del bosque. 

Sin duda, muy recomendable. Me ha gustado muchísimo más que el primero. Una novela muy adictiva. A pesar de tener 400 páginas, es una novela que se lee muy rápido, ya que te atrapa y te metes de lleno en la historia. 


* Colaboración con Pàmies

Quizás también te interese

5 COMENTARIOS

  1. Hola! Quiero leerme estos libros, porque los vi el otro día y me llamaron mucho la atención. A ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora quiero dejar un tiempo sin novela policiaca porque me he saturado un poco, pero seguro que vuelvo a ella; y este título está entre los posibles. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He escuchado tanto sobre estos libros que comienzan a interesarme... pero soy un maniático así que los leería en orden, jaja. Buena reseña, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto de el pero en ninguna reseña se mencionaba que era la segunda parte de otro libro.
    Gracias por la reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he estrenado con la autora, pero tengo en casa "13 días" así que empezaré por ese.
    Besos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)