Reseña: Odio el Rosa, Historia de Dani -Ana Alonso y Javier Pelegrín.

enero 06, 2015




Título: Odio el Rosa, Historia de Dani
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Editorial: OXFORD UNIVERSITY PRESS
Saga: Sí. Odio el Rosa
Libro: 2/?
Formato: Tapa blanda, con solapas
Número de páginas: 384
ISBN: 9788467361490
Precio: 14, 90 euros.

En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe... Quiere ser Dani Dark.


Odio el Rosa, Historia de Dani es el segundo libro de la saga Odio el Rosa. Comencé a leer este libro en cuanto acabé el primero, Odio el Rosa, Historia de Sara, (reseña aquí)El primer libro me había convencido tanto, que no podía esperar mucho para leerlo. Estoy súper seguro de que esta saga, de la cuál no se sabe cuántos libros serán, será una de las mejores que lea, ya que nos adentramos en unos mundos del futuro, donde todo es diferente, pero que tiene mucho que ver con lo que hacemos hoy en día. 
En el futuro, el planeta está divido en dos grandes bloques, los que trabajan en las empresas más famosas del mundo, y los que quieren llevar sus productos. 

Hablemos de la edición, es muy parecida a la de la historia de Sara, pero, en este caso el color que predomina es el negro, por lo que los bordes de las páginas están tintados de un color negro fuerte, no de rosa. Por lo demás es todo igual, con ilustraciones. También, al final del libro vienen unas cartas, unas cartas que te darán muchas pistas...

Nos encontramos en el año 2.055, un año en el que todo ha cambiado, un año en el que es todo nuevo. Pero, sobre todo, un año en el que la tecnología es la que "domina" el planeta. 

Si soy sincero, este libro no me llamaba tanto con el de Sara. El argumento del libro de la historia de Sara me llamaba muchísimo la atención, ya que me parecía algo increíble, que las marcas y la moda dominaran el mundo. Y, aunque este libro no me ha gustado tanto como el primero, también ha sido una historia, muy adictiva.

Dani Arenas es nuestro protagonista en esta nueva historia, un chico que nos acompañará en bastantes, bastantes aventuras. Dani es un chico que siempre ha vivido para el fútbol, incluso más que para él mismo. Dani ha llegado hasta uno de los grandes equipos de fútbol de la época, "Kine". 

Pero claro, después de la calma, la tormenta, ya que no todo es color de rosas. Tendrá que renunciar a bastantes cosas, cosas que no le hacen estar seguro de sí mismo, si de verdad, quiere volver a ser él. El chico se enfrentará a problemas que nunca imaginaría, impidiéndole confiar en muchas personas. 

Estos libros son adictivos, empiezan fuerte y terminan fuerte. Muy recomendables. Se leen en nada, en un suspiro, te engancharán.


-Muchísimas gracias a Oxford por su colaboración-

 

Quizás también te interese

1 COMENTARIOS

  1. Ay, qué pintaza *^* No sé si me he hecho spoiler so no pero lo de la sociedad del 2055 tiene una pinta muy buena. Quiero leer ,la saga, peor no sé si es bilogía o más y las sagas largas me da miedo empezarlas >.< Me alegro de que te esté gustando :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)