Reseña: Hechizo en Nueva York -Suzanne Palmieri.

octubre 15, 2014



Título: Hechizo en Nueva York.
Autora: Suzanne Palmieri
Editorial: Duomo Ediciones
Colección: Nefelibata (Narrativa)
Formato: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 300 páginas
ISBN: 978-84-1594-506-2
Precio: 18, 00 euros.

Cuando Eleanor Amore descubre que está embarazada, decide regresar a la casa de su familia en el Bronx. Ha pasado mucho tiempo desde que visitara por última vez aquel lugar donde pasó un feliz verano de tardes soñolientas con aroma a café, junto a las mujeres de su familia. Un verano que todos recuerdan, a excepción de ella. Esclarecer su pasado y recordar qué sucedió en aquellos días se convertirá en una obsesión. En esta búsqueda, Eleanor desvela un secreto oculto  hace mucho tiempo: qué pasó en el día en que la familia Amore estuvo a punto de desaparecer; una revelación que podrá destruir o unir para siempre a las Amore, un linaje de mujeres extraordinarias marcado por un prodigioso don: la capacidad de prever el futuro. 


ENTRE EL AMOR Y EL DESTINO,
LA MAGIA SIEMPRE ES POSIBLE.

De nuevo, Duomo Ediciones me enamora con sus libros. Ya no es sólo por la magia y el amor que le tengo a sus historia, sino, porque sus diseños, son increíbles. Posiblemente en una foto no podáis apreciar lo bonita que es su portada, pero ya os lo confirmo yo, es preciosa. Además de tener una imagen encantadora, tiene una textura tan suave... Sin duda, un 10 en diseño, sin pensármelo dos veces.

Hechizo en Nueva York relata la historia de Eleanor, una joven de veintitrés años que recibe la mala noticia de que está embarazada, un embarazo que le va a costar un cambio muy grande de vida.

Os voy a ser sincero, yo es leer la palabra "Nueva York" y ya me decido por leer el libro, me obligo a leerlo. ¿Qué quiero decir con esto? Que a parte de su preciosa portada, el título también me llamó la atención.

Este libro ha conseguido no quitarme las ganas de leer, no cansarme nunca. La historia me ha parecido encantadora, preciosa. Está cargada de emoción y sentimientos. Sólo quiero decir que esta novela es perfecta, la historia que ha creado Palmieri, es especial, es una maravilla. Una dulce y encantadora mezcla de amor, magia y encanto. 

La historia está narrada a dos voces; en ocasiones por Itsy, la anciana, y en otras por Eleanor, la protagonista. Está dividida en cuatro partes, que se corresponden con las cuatro estaciones del año, y éstas a su vez, divididas en capítulos. Narrado con sencillez, pero capaz de transmitirnos y hacernos sentir todo lo que se cuenta. 

El ritmo que lleva la novela, es rápido, ágil y constante. Debido a esto, el libro se puede leer fácilmente en una tarde. Además, hay bastantes diálogos, lo que hace que sea entretenido y bien llevadero. 

Realmente vale la pena leer el libro, está lleno de magia, una magia que se esconde detrás de los Amore. Me parece fascinante la historia que crean, lo que te hacen sentir. Saben que va a pasar, que ha pasado en el pasado. Lleno de instantes mágicos.

En conclusión, Hechizo en Nueva York es una obra única, especial. Llena de magia, sentimientos, emoción e intriga. Me ha mantenido enganchado desde la primera hasta la última página, especialmente, la recomiendo.





-Muchísimas gracias a Duomo Ediciones por el envío del ejemplar-

Quizás también te interese

3 COMENTARIOS

  1. Muy buena reseña Miguel.
    Tomo nota del título para poder leerlo si me es posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial. Me lo apunto para futuras lecturas

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llamar este libro así que de momento no lo leeré :D

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en este rincón. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante.

¡Cuidado! No dejes comentarios con enlaces de spam ni spoilers de los libros. Los lectores lo agradecerán.

Por último, recuerda que devolvemos todos los comentarios.

¡Nos leemos ! :)