5 oct. 2014

Reseña: Dueño de tu destino.


Título: Dueño de tu destino
Autora: Laura Riñon Sirera
Editorial: Éride Ediciones
Formato: Tapa blanda sin solapas
Número de páginas: 184

ISBN: 9788416085255
Precio: 12,00 euros.


Sobrevivir a un accidente mortal, elegir entre odio o perdón, observar la vida tal y como nos gustaría verla, abandonarlo todo para crear una familia en un país remoto…Este libro habla de la esperanza y del optimismo, relatos inspirados en historias de personas comunes que, tras vencer sus miedos, deciden aprovechar la segunda oportunidad que les brinda la vida. Olvidando los errores del pasado y las decisiones por culpa de las que eligieron un camino equivocado. Una lectura escrita por y para las emociones, transportándonos en ocasiones a un mundo de fantasía, lejos de la realidad en la que se inspira. Somos creadores de nuestros sueños, y creer en ellos es el primer paso para cumplirlos. Nuestra vida sólo cambiará cuando seamos lo suficientemente valientes como para cambiar algo dentro de nosotros, seremos entonces dueños de nuestro destino.


Dueño de tu destino es un libro que me ha sorprendido muy gratamente. En realidad, sabría que sería un libro que me gustaría mucho. Su título me llamó la atención en cuento lo leí, sin embargo su portada no me gustaba. En su primera edición tenía otra portada, y aunque tampoco es que me guste mucho, algo más que esta sí. Siempre pensé y pienso que nosotros mismos somos responsables de nuestros actos, y también que somos dueños de nuestro destino. 

Es un libro que se lee rápidamente, aunque yo, he decidido hacer como hice con "Relatidos", otro libro de relatos que también leí, leer un relato cada día, y algunos días dos. 

Creo que vosotros mismos tenéis que conocer y descubrir los increíbles y fascinantes relatos que se esconden dentro de este libro. Todos, absolutamente todos los relatos, llegan a tu corazón. Todos dejan huella y la mayoría nunca se te olvidarán. 

Es un libro que te enseña que tú eres el único dueño de tu destino, y que elijas el camino que elijas, habrá momentos únicos en tu vida, momentos incontrolables. 

Siento mucho si la reseña ha sido corta, pero, como comprenderéis es un libro de relatos, y además muy corto. 

Es sin duda, un libro que recomiendo mucho. Si te apetece reír, imaginar, soñar, aprender, conocer, y muchas cosas más.. ¡léelo! 






-Muchas gracias a la editorial Éride Ediciones por el envío del ejemplar-


4 comentarios:

  1. hola a pesar de que no leo muchos relatos echaré un vistazo a este, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que le vayas a dar una oportunidad;)
      Gracias por tu comentario:)

      Eliminar
  2. Mmm, no conocía el libro, aunque la verdad es que no termina de convencerme. Pero gracias por la reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una pena que no le des una oportunidad, aunque la verdad, es que a mi tampoco me llamaba al principio.
      Gracias a ti por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!