13 oct. 2014

Reseña: Bésame mucho -Raquel G. Estruch.



Título: Bésame mucho
Autora: Raquel García Estruch
Editorial: Tombooktu
Publicación: ¡Novedad! Octubre, 2014
Número de páginas: 416 páginas
Formato: Tapa blanda con solapas
Trilogía: Bésame
Tomo: 1
ISBN: 9788415747499

¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


Bésame mucho es el primer tomo de la trilogía "Bésame". Lo primero que me llamó la atención del libro fue la portada. Me encantan las portadas de dibujos. Si me hubieran puesto una mujer real, el libro no me hubiera llamado tanto la atención, pero al tener un dibujo me llamó. Es raro, pero me encantan las portadas así. Y el título... ¿qué me decís de él? A mi me encanta. Es llamativo y a primera vista da la impresión de romántica, y claro... ¿cómo no leerlo?

Hacía tiempo buscaba una lectura fácil, ágil, sencilla y adictiva, pero sobre todo, buscaba una novela con personajes ideales, con personajes con los que me pudiera sentir identificado, personajes cercanos a mí... y por fin, y gracias a Raquel, la he encontrado, aquí, en Bésame mucho.
La autora ha conseguido darme todo lo que estaba buscando. En esta novela nos encontraremos amor, diversión, erotismo, adicción. Engancha desde la primera palabra hasta la última, sin duda, es uno de esos libros que mantiene la curiosidad muy activa. En ocasiones, no puedes parar de leer, tienes que seguir leyendo porque necesitas saber qué va a pasar después.

Hablemos también del diseño de dentro. A mí, realmente me encantan todos los diseños de Tombooktu; el inicio y el final del libro con páginas naranjas, los detalles de la numeración de las páginas... de nuevo, un diseño cuidado. 

Una lectura ideal para el otoño-invierno. Si buscas leer algo rápido y bonito, este libro será perfecto. 
A pesar de tener 400 páginas, (que sí, que sé que son muchas), es una historia que se lee rápido, muy rápido diría yo, y que sin duda, te va a quedar ansioso por leer su continuación. Como sé que si leéis este libro os va a pasar lo mismo que a mí, es decir, ansias por leer su segunda parte, intentaré informaros mediante otra entrada sobre su segunda parte.

Me he sentido muy identificado con algunos personajes, a medida que avanzan las páginas, nos sentimos más y más cercanos a ellos. 






-Mil gracias a la editorial Tombooktu por el envío del ejemplar-

4 comentarios:

  1. Hola!, no conocía el libro! pero tengo que decir que la portada me ha gustado mucho! así que lo más seguro que lo apunte para leerlo :).
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :D
    espero que me visites y me dejes tu opinión de mi blog :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me ha encantado...pero me he quedado con ganas de saber como continua la historia, ¿para cuando la publicacion del segundo libro?

    ResponderEliminar
  3. Hola, acaba de llegarme el libro, la verdad es que no lo conocía de antes pero tengo ganas de leerlo y espero que me guste. Con respecto a la edición, tienes razón, es muy bonita y está cuidada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!