27 sept. 2014

Reseña: Resurreción -Iván Mourín.



Portada Resurrección. Crónica del CaídoTítulo: Resurrección. Crónicas del caído.
Autor: Iván Mourín.
Editorial: Ilarión
Número de páginas: 328
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788493857295
Precio: 18,00 euros.


Diana ha regresado… Puedes correr hasta reventar, esconderte y que los temblores te delaten, o gritar hasta que tu garganta se desgarre, porque si ella te encuentra, desearás estar muerto. Y, créeme, lo acabará haciendo.

¿Qué daría por recuperar a la persona que amo?
Esto es lo que se cuestiona Moisés Ojea, un escritor que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico meses atrás, en El Cajón Escondido, una tienda muy peculiar del barrio chino barcelonés donde se trafica con extraños objetos esotéricos, y en donde su propietario le ofrece uno que jamás debería aceptar. Una pieza única capaz de conseguir que Diana regrese de las cenizas, aunque no sola: un ser tan antiguo como el tiempo, que lleva siglos dormido la acompaña como un parásito, y está hambriento. Cuatro personas unidas a la resucitada por un vínculo desconocido serán arrastradas por el miedo a un destino que creían haber evadido, mientras Moisés se enfrenta en su infierno particular a los espectros del pasado, que reclaman algo más que su vida. Ivan Mourin despertará tus miedos más profundos, invitándote a entrar en un mundo de oscuridad, fantasmas y demonios… donde Diana busca desesperadamente algo que es suyo. ¿Lo tendrás tú?



Hoy os vengo a hablar de un grandísimo libro de terror. Empecé a leer libros de terror con Colmillos, y desde entonces no quiero parar. Continué con este y cada vez me va gustando más esta temática. Resurrección es el mejor libro de terror que he leído, aunque colmillos me gustó muchísimo, creo que este da aún más miedo. 

Hace pocos meses, la mujer de Moisés Ojea murió en un accidente de tráfico, y él intenta convivir con ese recuerdo, con ese recuerdo tan duro que no es capaz de sacar de su mente. Moisés comienza a escribir relatos, como lo hacía antes. Pero, su hermana Leonor, experta en objetos extraños y sobrenaturales, le pone en contacto con Daniel, dueño de una tienda de antigüedades. Daniel le regalará un cilindro con plumas, que según dice, podría hacer resucitar a su mujer. 

La portada me llamó muchísimo la atención. y su título aún más. 

La historia te engancha muy fácilmente, y muy rápidamente. Mantiene en todas sus páginas esa intriga que no te da cualquier libro, en cada página tienes ganas de que pasará después, tienes esa curiosidad y esa ansia por saber que sucederá. 

Es un libro perfecto en todas sus páginas, muy interesante, adictivo, intrigante, y muy bien redactado. Una buena novela de terror, que seguro a todos los lectores de esta temática os encantará. 

Me ha dejado con la boca abierta en muchísimos momentos, algunas veces suceden cosas que nunca hubieras imaginado que sucederían, y eso me gusta bastante. 

Estoy deseando seguir leyendo cosas de este autor, me ha encantado como escribe y me ha vuelto adicto a este tipo de novelas, ojalá pueda leer mucho más de él. 

Una novela que no ha parado de sorprenderme en ningún momento, una novela que desearías que no se acabara nunca. Una novela para releerla mil millones de veces más.







-Muchas gracias a la agencia literaria Albardonedo por el envío del ejemplar- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!