24 sept. 2014

Reseña: Colmillos -Salvador Macip y Sebastià Roig.







Título: Colmillos
Autores: Salvador Macip y Sebastià Roig
Editorial: La Galera
Año: 2011
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Número de páginas: 256
ISBN: 978-84-246-3753-8
Precio: 16,95 euros


SUS COLMILLOS SON LO ÚLTIMO QUE VERÁS ANTES DE MORIR.







Como supongo que ya sabréis, a mi las ediciones de esta editorial, La Galera, me tiene increíblemente enamorado, y esta edición no iba ser menos. La portada ya me llamó la atención, me encantó, esos verdes extraños ya me llamaron mucho la atención. Después, con leer esa sinopsis, ya... ¡tuve que leer ese libro!

Ya desde sus primeras páginas el libro engancha, es más, el prólogo te queda boquiabierto y con ganas de leer el libro y no parar nunca de leerlo.

Vicent, nuestro protagonista, es enviado por su padre a un centro para ver si así mejora su comportamiento. Cuando el chico llega allí, todo le parece muy extraño, ya que no encuentra nada de lo que había en otros campamentos.

Sin duda, es un libro que no carece de diversión, miedo, inquietud y muchas ganas de leer y leer cada página. No puedo decir que este libro me ha decepcionado, porque todo lo que se "supone" que tiene al leer esa sinopsis tan pequeña, lo tiene.

Hay muy pocos personajes, lo que me ha ayudado mucho a no perderme en la historia y a saberla llevar perfectamente. Además, como ya sabréis el libro no se desarrolla en un lugar donde haya muchas personas, un internado. Pero eso es bastante bueno, conoceremos a todos los personajes perfectamente.

Se lo recomendaría a todas las personas, pero sobre todo a los que buscan leer algo divertido y rápido, intrigante y capaz de dejarte con la boca y los ojos bien abiertos en muchas ocasiones.

Sin embargo, el final no me ha gustado nada. Pensaba que al llegar al final, ese tan deseado final, sabría quiénes eran los seres con colmillos, y alguna que otra duda que tenía. Pero no, me equivocaba, el libro me ha dejado igual, con dudas. No me ha terminado de aclarar algunas muchas cosas, pero aún así, el libro se merece una buena nota, ya que a parte del final, el libro me ha encantado.






-Mil gracias a La Galera por el envío del ejemplar-






5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Miguel. Yo también tengo ganas de leerlo, me encantó la edición cuando salió pero no sé muy bien porque al final no le dí la oportunidad.
    Otra cosa, referente al final, ¿no hay una continuación? Miralo porque creo recordar y espero no estar equivocada que tiene una continuación.
    Ya me contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      ¡Qué bien que quieras leerlo! Espero que cuando se la des, te guste tanto como a mi. ¡Voy a buscar ahora mismo! Gracias por decírmelo:)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, me alegro de que te llame la atención, jeje:)
      Un besazo y gracias por comentar:)

      Eliminar
  3. Me viene de miedo, porque lo había mirado varias veces sin atreverme a lanzarme. Ahora sé que puedo hacerlo :-)
    Gracias, un placer haber aterrizado en tu blog, te invito a conocer el mío y a apuntarte al sorteo activo en él
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!