25 ago. 2014

¡Sorteo 200 seguidores!

¡Hola lectores!

Como todos sabéis, el blog ha llegado ¡casi a los 200 seguidores! Y bueno, quería agradeceros todo el apoyo que me habéis dado, siguiéndome en el blog, comentándome, etc, de verdad, me hace muy feliz que ya seamos casi 200 personas aquí, en mi pequeño rincón.
El blog ha ido creciendo poco a poco, cada vez somos más personas aquí, más personas que amamos los libros.
Y bueno, no quiero que esto se haga muy largo, así que voy al grano. Llegada esta alta cifra, he decido que quiero haceros un pequeño "regalo" y aquí lo tenéis, un sorteo de lo que más nos gusta, los libros.




  1.  El sorteo es nacional (España), lo siento por mis lectores de otros países, pronto haremos uno internacional.
  2. Comienza hoy, 25 de agosto, y termina el 27 de septiembre,  tenéis un mes y pico para participar.
  3. Habrá un único ganador, y será elegido mediante Rafflecopter.
  4. Hay que rellenar el formulario de Rafflecopter, mínimo las bases obligatorias.
  5. El ganador tendrá una semana para reclamar su premio, de no ser así volverá a sortearse.
  6. El envío lo hará el autor del libro, y no nos hacemos responsables de si correos pierdes el paquete.
  7. El ejemplar irá firmado y dedicado por el autor.
  8. Es obligatorio ser seguidor de este blog.
  9. Si no hay un mínimo de 10 participantes, el sorteo se declarará desierto.



GÉNERO: FANTASÍA
IRÁ FIRMADO Y DEDICADO POR EL AUTOR





Añadir gadget de imagen, enlazado a esta entrada.



a Rafflecopter giveaway


-GRACIAS AL AUTOR POR COLABORAR CON MI BLOG-


Bueno, pues eso es todo, espero que os animéis muchos.
¡Que la suerte este de vuestra parte!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que llegues pronto a los 200 ^^
    Me apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Migue!
    Felicidades por los seguidores, a ver si compartes e.e Bueno, lo dicho, que me apunto al concurso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades
    Me apunto, a ver si hay suerte :D
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. ¡Huolap!
    Tiene muy buena pinta el libro, así que me apunto :)
    ¡Enhorabuena por los seguidores! :P
    Un beshu, Celia.

    ResponderEliminar
  5. gracias por apuntarte al club, pero necesito que me digas a quien te gustaria tener de ahijada en mi blog, gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los seguidores! !
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 200 seguidores :D estamos igual jajaja
    Participo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues acabo de descubrir tu blog, felicidades por ése bonito número, me apunto al sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Participo en el Sorteo! Muchas gracias y muy buen blog me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! FELICIDADES!!

    Saludos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo :D
    Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo guardado para apuntarme, pronto lo haré :)

    ResponderEliminar
  13. Blaasdfghgrewsdfgvgtrsd participo *^*

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo. Felicidades por todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  15. Ay, que se me pasaba el tiempo! Me apunto ^^

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!