9 jul. 2014

CLUB DE JÓVENES BLOGGEROS LITERARIOS.

¡Hola!
Veo que no estás leyendo lo que te esperabas pero te explico:
He decidido dejar de ser el presidente de este club y salirme del grupo por motivos personales y tal. Pero, supongo que esta incitiva aún sigue en pie en cualquiera de los otros blogs que había. Yo, ya no estoy en él.

Pero quería daros las gracias a todos los que os habéis animado y/o a los que ibais a hacerlo, de verdad. Me llevo muy buenos amigos de este club, y otros no tan buenos. En fin, ¡gracias a todos!

`Próximamente crearé otra iniciativa de este tipo, pero prefiero no llevarlo sólo, necesito otro bloggero que organice conmigo. Si estás interesado en que hagamos este proyecto juntos, ponte en contacto conmigo desde la pestaña "contacto" de arriba y te responderé encantado. 

Bueno, eso es todo. ¡Siento las molestias!



24 comentarios:

  1. Bueno, me uno a la iniciativa estoy por enviar el correo electrónico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría mucho unirme, en cuanto pueda mando el correo con todos los datos ;)
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estaremos encantados de recibirte, cuando tú quieras, me escribes el correo:D
      Besazos:D

      Eliminar
  3. Hola!
    Voy a estar enviando el correo a ver si todavia llego antes de que se cubran los puestos jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto, anímate, que ya somos muchos!
      Un beso:D

      Eliminar
  4. Ya he enviado el correo espero poder unirme.
    Que nervios!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la iniciativa y me encantaría aún más poder participar, pero no tengo un blog, sino una pagina web webnode y me pregunto si puedo participar. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por supuesto, pero tu página web tiene algo que ver con libros?
      A ti:D

      Eliminar
    2. ¡Sííí! Pues voy a enviar el correo electrónico :3 ¡Gracias otra vez!

      Eliminar
  6. Si tuviera whatsapp me inscribiera :cc ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Qué pena que no puedas unirte.c
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola me gustaría unirme en la iniciativa! Voy a hacer todos los pasos ahora mismo! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues hace un rato que he mandado el correo :) me parece muy interesante la iniciativa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la iniciativa, ya he mandado el correo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!! Me encantaría apuntarme!!!! ^^ Así que ahora envío el correo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues lo he mandado y hoy lo han mirado y he seguido las indicaciones y he seguido a todos los blogs ¿acaso hacen elección?

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ya he enviado el correo!! Ahora me pongo a seguir a los blogs... Espero que me cojan... Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Nos encantaría formar parte de esta iniciativa, ¡ya hemos enviado el correo!
    Esperamos que nos admitáis :)
    Un saludo a todos desde calebux.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya he mandado el email, pero no sé si tengo que poner la foto del grupo ya o solo en caso de que me aceptéis. Besos desde confesionesdeunacomelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, creo que he perdido la cuenta de la cantidad de grupos de wa bloggeros que hay. Estoy en más de 5 y tengo muchísimos más de 100 números de bloggers en mi teléfono jajajaja
    Puede que más adelante me añada a la lista de espera ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya he vuelto de mis vacaciones y me gustaría que me volvieras a meter en el grupo, un beso ! :)

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!