10 jun. 2014

LA CHICA DEL ANDÉN DE ENFRENTE.









Título: La chica del andén de enfrente

Autor: Jorge Gómez Soto
Editorial: SM
Ciudad: Madrid


Dos hermanos gemelos, Miguel y Eduardo, de personalidades totalmente diferentes, que se odian a muerte. Mientras a Miguel le encanta salir de fiesta, emborracharse y ligar, Eduardo es más de quedarse en casa, leer libros y chatear por internet. Con el tiempo, aparecerán dos chicas en sus vidas, Yolanda e Irene, que les harán cambiar la forma de pensar sobre todo, y sin darse cuenta conseguirán que los dos hermanos se lleven mucho mejor, y aprendan que tienen muchas cosas en común.



Al principio, cuando lo vi, la portada no me gustó nada, y la verdad es que por eso no me lo he leído antes. Decidí darle una oportunidad, pues hice caso al refrán; "No juzgues un libro por su portada". La verdad es que no me ha gustado mucho, pero tampoco está tan mal. Se lo recomendaría a personas a las que les gusten la temática de la adolescencia, la familia, etc. 









Nacimiento6 de diciembre de 1974 39 años
Bandera de EspañaMadridEspaña
NacionalidadEspañola
OcupaciónNovelista, economista, bloguero
GéneroNovela
MovimientosLiteratura juvenilLiteratura infantil








Con la colaboración de Editorial SM.

3 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el libro, la verdad es que no he leído nada acerca de una relación de hermanos amor-odio, así que añado este libro a mi lista interminable de "libros que tengo que leer sí o sí este verano".
    Yo también hago reseñas y tengo un canal de youtube. Aquí dejo la reseña del último libro que leí "Pulsaciones"
    https://www.youtube.com/watch?v=_N2gt9UAnPw&list=UUcdwWWXk-MrNcZeXch0F4dQ

    También dejo el enlace a mi canal, donde podréis encontrar desde reseñas, recomendaciones literarias a cualquier tipo de tema que nos afecta diariamente a los jóvenes. Espero que os paséis y os suscribáis.
    https://www.youtube.com/channel/UCcdwWWXk-MrNcZeXch0F4dQ

    Un besito y espero nuevas noticias vuestras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar!
    Me suscribiré a tu blog y a tu canal:)

    ResponderEliminar

Te agradezco que dejes tu grano de arena en mi blog. Tu comentario será fundamental para que mi blog siga adelante :D
NO SPAM, NO ENLACES.
¡Mil gracias!